8 ideas para regalar en el día del padre.

            
 
¿Se te ha echado el tiempo encima y no sabes que regalar a tu papi favorito este 19 de marzo?
Pues si es de los que necesita renovar armario o poner un toque de moda y color a su indumentaria, te proponemos desde aquí ocho ideas de regalos que podéis encontrar en nuestra tienda.
 

1 Calcetines divertidos.
  
Pegada Socks, Pacific and Co, American Socks o Jimmy Lion son las marcas que hemos elegido trabajar por su diseño precio y calidad. Tenemos desde la talla 36 a la 46 y vienen con cajita regalo. Su precio ronda desde los 6 euros los de algodón hasta 18 euros los de tecnología coolmax de moda urbana o los performance para deportes.


                 




2 Camiseta y bañador a juego.

Parece que en nuestra mente está ya en verano, aunque el tiempo físico no acaba de asentarse en modo primavera.Y que mejor rollo que les regalemos un conjuntito para la playa y que pillen la indirecta eh.
 

                  



              


                       



3. Calzado Ultraligero.

Viene siendo desde hace un par de temporadas nuestro regalo estrella. Nuestro Wallabi de Pitas de 150 gr y los clásicos de Natural World. Este año nuevos modelos con un toque mediterráneo en su diseño.

          


4.Camisas Moda Urbana.

Apostando por el “Made in Spain”, desde sus talleres en Córdoba, Madrid Y Portugal están llegando a tienda las nuevas colecciones de Scotta,Harrys y Urban Button, las cuales destacan por su calidad, corte casual y deportivo y por con su compromiso creciente con el medio ambiente.

                



5. Gorritas de moda.

Hoy en día las gorras trucker o de camionero son básicamente el complemento más demandado para la cabeza de un hombre. Ni gorros,ni boinas, ni sombreros de copa, solo queda la gorra, bien diseñada, de calidad y de rejilla.
En este tema los americanos tienen mucha solera.

          


6. Pantalones chinos.

Se aproximan eventos; ferias, comuniones y bodas en las que el vaquero se queda en el banquillo y en las que como alternativa al traje se impone el pantalón chino. Con bolsillos cargo o sin ellos, con cortes rectos y elegantes e ideal para combinar con camisas informales y polos aquí os dejamos nuestras propuestas para regalar.


                   


7.Polos y camisetas formales.

Para los más calurosos y para los que aman el sport wear nada más práctico y versátil que un buen fondo de armario de polos de colores para vestir la primavera. Elegante y fácil de combinar es sin duda uno de los regalos favoritos para el día del padre.

 
    



8.Tarjeta regalo Melón Rock.

Y si quieres pisar sobre seguro y no tienes tiempo; te preparamos tarjetita regalo con bonito packaging en la que tu escoges el importe.

Puedes visitar nuestra sección novedades donde vamos subiendo las nuevas colecciones.

https://www.melonrock.es/shop/productos/novedades/



                                                                                                                                                                                                                           


Galería de imágenes

Comentarios

Melón Rock en FacebookMelón Rock en Instagram
Ofertas Melón Rock en tu email


NUESTRA TIENDA
  • Calle Vélez, 8
  • 13500, Puertollano 
    (Ciudad Real)
  • 619 78 83 22
  • tienda@melonrock.es
RR.SS. MELÓN ROCK

Síguenos en nuestras redes sociales, y descubre ofertas y promociones exclusivas:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar