Paga más tarde

p



Cualquiera puede probar y disfrutar de ese artículo de última moda, no importa si eres pensionista, trabajador, estudiante… Desde Melón Rock te animo a que no dejes pasar la oportunidad de adquirir el artículo que quieres disfrutar

 

Esta nueva forma de conceder financiaciones nos permite reducir al máximo los plazos de entrega. Con lo que conseguimos que, utilizando este método de pago el pedido no se retrase ni un minuto más que si eligieras cualquier otro método.

Sólo necesitarás unos segundos. Añade tus productos al carrito de compra, escoge el método de pago Paga + Tarde, selecciona las cuotas que quieres pagar teniendo en cuenta la mensualidad resultante, pon tus datos personales, los datos de una tarjeta y... ¡Hecho!

Aplaza el pago de tu pedido al momento, en cuotas mensuales con tu tarjeta de débito. Elige entre 2, 3, 4, 5… hasta 12 cuotas mensuales para facilitar el pago. Además paga + tarde te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te preocupes de nada. ¿Quién puede comprar con paga+tarde?

Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito.
Excepto en periodos de rebajas en los cuales el cliente asumirá los intereses

Galería de imágenes
Melón Rock en FacebookMelón Rock en Instagram
Ofertas Melón Rock en tu email


NUESTRA TIENDA
  • Calle Vélez, 8
  • 13500, Puertollano 
    (Ciudad Real)
  • 619 78 83 22
  • tienda@melonrock.es
RR.SS. MELÓN ROCK

Síguenos en nuestras redes sociales, y descubre ofertas y promociones exclusivas:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar