elllesse sport wear mas cool y retro del momento

ELLESSE la marca italiana icónica en retro sport.

ELLESSE la marca italiana icónica en retro sport



melon rock
melon rock


Si Leonardo Servadio levantara un pie de su tumba sin duda fliparía al ver entrar a nuestra tienda multimarca a esos grupos de adolescentes que en manada y a veces sin dinero (pues más estudian que trabajan), llegan preguntando por una firma nueva que causa furor en Instagram.


ELLESSE; la marca italina icónica en retrosport,que no deja de sorprendernos. Pero ...

¿Que es Ellesse? ¿ es una firma nueva?.


Ellesse viene de “elle-esse” marca formada por las iniciales del nombre de su fundador L.S, sastre perusino que decide crear su propia marca de ropa de Ski para más tarde fusionarla con el tenis dando sentido estético y multidisciplinar a sus prendas las cuales causaron furor en la época.


melon rock
melon rock

Su auge se fue extendiendo a toda Europa en los 80 y ahora Ellesse se posiciona como una de las mejores marcas del mundo, especializada en moda deportiva retro en la vertiente "casual".


Pero para Los que ya no somos Millennials,,un plus más nos refiere esta marca y es la "nostalgia".Ese recuerdo de vestir en el cole los omnipresentes chandals de tactel que ahora son un verdadero “must” de temporada.


¿La recordáis en los cromos del “Marca Manía”?


melon rock


Seria un tema probablemente a estudiar en Harvard el como ha conseguido Ellesse entrar por los ojos con la misma intensidad a un publico tan multigeneracional.


Por nuestra parte solo podemos poner en la mesa tres palabras claves; Diseño (cada vez que acudimos al showroom buscando la misma línea que hemos vendido tan bien en tienda nos sorprenden con otra que es todavía mejor). Calidad e Identidad.

melon rock

melon rock
melon rock
melon rock


Pero dejemos que los críticos hablen, os copio unos enlaces de la revista VOGUE y GQ


melon rock
melon rock
melon rock

Y es que Ellese nos ha dado en la patata a todos, y no ha sido por casualidad sino por un meticuloso trabajo de recuperación de viejos códigos y señas de identidad para satisfacer a una generación amante de lo vintage y por otro lado un increíble e innovador equipo de diseño que no deja de exprimirse la sesera para que Ellesse no solo se mantenga a la vanguardia del sport wear más cool y retro del momento, sino para que su éxito siga creciendo de forma exponencial.


melon rock
melon rock

Si os gusta tanto como a nosotros echad un vistazo a las cositas que hemos seleccionado en tienda.


Tenéis 5€ de regalo para vuestra primera compra aplicando el cupón "5€gratisparati". Aquí te dejamos también el enlace de nuestros productos ELLESSE para que les eches un vistazo.

Comentarios

Antonia | 11-12-2019
Me encanta la marca desde siempre! Gracias por traerla
Javi | 11-12-2019
Dentro de la moda actual vintage de lo mejor sin duda...
Valdi | 11-12-2019
Muy interesante post sobre la marca del momento. Bravo!
Ana | 11-12-2019
Enamorada de Ellesse!!!! Es de muy buena calidad y gran diseño
Me encanta esta tienda!
Jise | 11-12-2019
Buena marca, buen blog y gran tienda. Sigue asi
Jise | 11-12-2019
Buena marca. Buen blog, gran tienda. Sigue asi
Celia | 12-12-2019
Me encanta la marca Ellesse! Melonrock es sin duda la mejor tienda multi marca.
LFER | 12-12-2019
Y al verla, volvemos a ser jóvenes. Qué recuerdos, y qué gusto poder actualizarlos pasando por la tienda. Enhorabuena por la elección. También por otras, por cierto.
LFER | 12-12-2019
Y al verla, volvemos a ser jóvenes. Qué recuerdos, y qué gusto poder actualizarlos pasando por la tienda. Enhorabuena por la elección. También por otras, por cierto.
Vero | 12-12-2019
Me encanta la marca buen precio ,moda y alta calidad. Enhorabuena por el post!!! Sigue contado cositas de las marcas de la tienda.
David | 14-12-2019
Es la marca del momento. Tenerla en Puertollano es la leche. Gracias por tenerla en la tienda. Que sea por muchos años!
Melón Rock en FacebookMelón Rock en Instagram
Ofertas Melón Rock en tu email


NUESTRA TIENDA
  • Calle Vélez, 8
  • 13500, Puertollano 
    (Ciudad Real)
  • 619 78 83 22
  • tienda@melonrock.es
RR.SS. MELÓN ROCK

Síguenos en nuestras redes sociales, y descubre ofertas y promociones exclusivas:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar